¡Los secretos de Google desvelados! ¿Palabras clave fuertes para páginas web de alta puntuación?
Las palabras clave son el motor de las páginas web que obtienen una buena puntuación en Google
Palabras clave fuertesson palabras o combinaciones de palabras que la gente utiliza en su búsqueda en Google, cuando busca (información sobre) sus productos o servicios. Mediante el planificador de palabras clave de Google Ads, puede averiguar qué palabras clave son importantes para usted y cuántas personas las buscan de media cada mes a través de Google. Todos ellos son posibles clientes para su empresa.
Un repaso rápido: Haga clic aquí para obtener una guía (breve) para determinar buenas palabras clave con el Planificador de palabras clave de Google Ads.
Otras herramientas para encontrar palabras clave fuertes:
- Google Analytics (ahora forma parte de GGoogle Marketing Platform): A través de las estadísticas de visitantes de su sitio web, puede (normalmente) ver qué consultas de búsqueda llevaron a la gente a qué páginas de su sitio web. Esto no le ayuda a elegir palabras clave fuertes, pero puede utilizarlo para comprobar si una determinada palabra clave funciona o no.. Si todavía no está recopilando estadísticas de visitantes para su sitio web, es sin duda una buena idea empezar a hacerlo. Las estadísticas de visitas de Google son muy útiles y gratuitas. https://marketingplatform.google.com/
- Google Webmasters: para las consultas de búsqueda sobre la misma información que Google Analytics, pero no tiene que hacer ningún cambio en el sitio web. http://www.google.be/webmasters
- Google Trends: un servicio de Google que proporciona información a través de gráficos sobre cuándo y con qué frecuencia se ha buscado una palabra concreta en Google. También es posible comparar el comportamiento de búsqueda entre ciudades, países e idiomas. Google Trends proporciona principalmente información sobre términos de búsqueda generales. https://trends.google.be/trends/
De las palabras clave fuertes a las páginas web que hay que optimizar
¿Su empresa opera principalmente a nivel regional? Combineer las palabras clave más importantes con el nombre de su provincia y/o el nombre de su municipio y de los municipios de su entorno.
Tómese su tiempo y piense cuidadosamente durante el análisis de palabras clave para su sitio web. Empezará con una lista de palabras clave fuertes que podrá usar para optimizar las páginas web existentes o crear nuevas páginas web que atraigan más visitantes a su sitio web. El resultado final: una lista de páginas web que deben optimizarse con las palabras clave que deben utilizarse.
Una página web puede estar optimizada para más de una palabra clave:
- Para la misma palabra clave que consta de diferentes palabras, pero en un orden diferente.. Ejemplo: la página optimizada para la palabra clave «optimización del sitio web» (GMZ [promedio de búsquedas mensuales]: 990) puede servir inmediatamente como página optimizada para «optimización del sitio web» (GMZ: 80).
- Para una palabra clave importante, combinada con una o dos menos importantes..Es aún mejor si estas palabras clave se pueden combinar en una frase corta, preferiblemente una llamada a la acción*. Esto se convierte en la etiqueta del título de la página web optimizada. Ejemplo: lavavajillas (GMZ: 14.800), lavadora (GMZ: 3600), lavavajillas (GMZ: 480) => «Compre su lavavajillas, su lavadora o su lavadora en la tienda de electrónicos».
*Call-to-action: llamada a la acción: impulso breve y contundente para realizar una acción concreta. Usted pide al lector que haga exactamente aquello para lo que ha desarrollado la página web..
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