El cuerpo del texto, el contenido de su sitio web que debe marcar la diferencia Google determina principalmente la relevancia del texto continuo de una página web con respecto a una palabra clave utilizada en una búsqueda. Por lo tanto, incluya las palabras clave más importantes en el texto, pero no demasiadas: entonces existe
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Headers o encabezados: llaman la atención y estructuran Las cabeceras de una página web son los títulos y subtítulos de los párrafos de texto. Están entre las etiquetas de cabecera (<h1>…</h1>, <h2>…</h2>, …, <h6>…</h6>) y forman una jerarquía: la cabecera entre las etiquetas <h1>-tags es la más importante y es mejor tener sólo una
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La meta-descripción, contenido breve que llama la atención al mismo tiempo La meta-descripción está en la primera parte del código html de su página web (<meta name=»description» content=»Aquí está la meta-descripción en unas pocas frases» />). En principio, se trata de una breve descripción del contenido de la página web concreta, pero se puede
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La etiqueta del título, la carta de presentación de su página web El título de una página web se coloca en el código html entre las etiquetas <title> y </title>: <title>Aquí está la etiqueta de título </title>. Su texto se encuentra en la parte superior del navegador, por ejemplo en el indicador de pestañas,
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Para cada consulta de búsqueda, el algoritmo de Google comprueba qué páginas web son más relevantes para las palabras clave de esa consulta. Examina la medida en que estas palabras clave aparecen en elementos de contenido importantes de cada página web. Por lo tanto, estas partes del contenido -en realidad etiquetas html o partes de
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¿Cuántos visitantes genera una posición alta en los resultados de búsqueda? No existen cifras absolutas al respecto, depende sobre todo del número de personas que busquen algo. Es posible obtener un porcentaje, el llamado CTR (Click-Through-Rate): la frecuencia con la que los internautas hacen clic de media en el enlace de la lista de
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El contenido es de suma importancia, pero Google también se fija en la forma Google evalúa si los sitios y las páginas web están hechos de acuerdo con las reglas del arte. . El diseño y la estructura desempeñan un papel importante en este sentido. El diseño es mucho más que la apariencia de
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Las palabras clave son el motor de las páginas web que obtienen una buena puntuación en Google Palabras clave fuertesson palabras o combinaciones de palabras que la gente utiliza en su búsqueda en Google, cuando busca (información sobre) sus productos o servicios. Mediante el planificador de palabras clave de Google Ads, puede averiguar qué palabras
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«Mi página web va increíblemente bien en Google, sólo tiene que escribir el nombre de mi empresa y enseguida encontrará la página web de mi empresa». ¿Cuántos líderes empresariales no están atrapados en este razonamiento erróneo? Por supuesto, las personas que conocen su negocio encontrarán fácilmente su sitio web a través de Google, pero
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Para determinar si una página web merece una posición alta en los resultados de búsqueda, Google se fija principalmente en lo siguiente: Contenido: ¿Su página web tiene una buena puntuación en términos de contenido para la palabra clave? ¿La palabra clave se repite poco, mucho o lo justo? ¿Se utilizan suficientes sinónimos y cuáles son
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