Nº 2 de 3 consejos importantes: Cree su sitio web pensando en su grupo objetivo Conoce a sus clientes y, por tanto, a su grupo objetivo. Imagine qué es lo que más atrae a las personas de su grupo objetivo. El contenido que es realmente relevante para los visitantes los convence mucho más rápido
LEES MEER
Nº 1 de 3 consejos importantes: Mantenerlo sencillo Los usuarios de Internet son impacientes. Quieren encontrar rápidamente la información que buscan. Facilite al máximo la tarea a sus lectores y asegúrese de que su mensaje sea lo más claro posible. Ser conciso No distraer con imágenes en movimiento Proporcionar una navegación clara Utilizar
LEES MEER
Consejos útiles para sacar el máximo partido a su sitio web: Estas publicaciones en el blog le ayudarán a sacar más partido a la página web de su empresa: más clientes, más pedidos, más suscriptores, etc. Rellenar un sitio web de forma eficiente, escribir buenos textos para la web: en realidad es una profesión
LEES MEER
A través de la etiqueta canónica, usted le indica a Google que otra página es realmente más adecuada para ser referenciada. Esto es especialmente útil para las páginas con contenido duplicado. En el código html de la página con contenido duplicado con urlhttps://www.jewebsite.com/gedupliceerde-pagina.html/ es entonces por ejemplo: <link rel=»canonical» href=»https://www.susitioweb.com/pagina-original.html/» /> Haga clic aquí para
LEES MEER
En el caso de las páginas web con contenido duplicado, la etiqueta canónica indica a Google que no haga referencia a la página en sí, sino a la página web original cuya url figura en esa etiqueta canónica. Por ejemplo, el código html de la página con contenido duplicado con urlhttps://www.jewebsite.com/gedupliceerde-pagina.html/ contendrá: Haga clic aquí
LEES MEER
¿Por qué una etiqueta canónica? A Google no le gusta el contenido duplicado, ya sea en diferentes sitios web o en el mismo. Pero a veces no se puede evitar la duplicación de contenidos, por ejemplo si tiene dos versiones de su sitio web, una para dispositivos móviles y otra para ordenadores de pantalla grande.
LEES MEER
Contenido duplicado, ¿qué es exactamente? Cuando los bloques de contenido – y especialmente el contenido de texto – aparecen en diferentes lugares de Internet, idénticos o en gran medida idénticos, entonces estamos hablando de contenido duplicado o de contenido duplicado. Esos diferentes lugares en Internet son diferentes URLs, ya sea dentro del mismo sitio web
LEES MEER
En cualquier caso, el usuario medio de Internet señalará una clara diferencia entre Google y Dios: Google sí responde cuando uno hace una pregunta (= lanza una búsqueda), y a menudo también con precisión. Pero, ¿merece el motor de búsqueda un culto divino? ¿Una bendición o un castigo para las personas que dependen de
LEES MEER
Desde 2014, Deloitte busca anualmente las cincuenta empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en Bélgica para el Technology Fast 50. Los participantes son evaluados en función de la tecnología desarrollada por ellos mismos, la innovación y el crecimiento de los ingresos. El premio Deloitte Technology Fast 50 se concede a la empresa con el porcentaje
LEES MEER
Una tienda física con aspiradoras y accesorios sigue llegando a los clientes, especialmente cuando se trata de la marca Nilfisk, la campeona mundial entre las aspiradoras. Pero los hermanos Timmerman también están plenamente comprometidos con la tienda web nilfisk-shop.nl e incluso con la venta online a través de la plataforma de Bol.com. Gracias a Keyboost,
LEES MEER